Chaco Insaurralde: “Si fuese por nosotros, jugar miércoles y domingo y que termine esto”

El zaguero reconoce el mal momento, la falta de plantel y quiere que el año termine luego para Colo Colo.

Colo Colo acaba de igualar su peor racha de la historia. Diez partidos sin ganar y un nivel futbolístico paupérrimo, han gatillado una profunda crisis en el Monumental.

El Cacique, solo se ilusiona con la opción de clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el hastío es tal que los jugadores quieren que el campeonato y la mala racha terminen lo más pronto posible.

“Queremos jugar lo antes posible. Si fuese por nosotros, (jugar) miércoles y domingo y que termine esto”, señaló el Chaco al CDF.

El zaguero sostiene un argumento que viene plateando hace bastante tiempo y que tiene que ver con la falta de plantel del elenco popular.

“Nos da bronca la situación, pero hay que seguir metiéndole. Nos tenemos que entregar al 100% si queremos ganar, si no esto se va a hacer muy difícil. Dejamos mucho en la Libertadores, también en los partidos del torneo local y eso nos ha pesado. No hemos tenido mucho recambio y ese tipo de situaciones se nota en instancias finales”, Agregó

Al finalizar, se refirió al discreto partido realizado, (ayer) en el Monumental. “No fue un partido entretenido a la vista. En el inicio del segundo tiempo mejoramos, pero después vino la roja a Paredes y tuvimos que resguardarnos y jugar de contra”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget