Chacota: Estaremos dos fines de semana sin fútbol por la programación de la ANFP y las elecciones

En Quilín dejaron una semana sin fútbol ante la posible participación de la selección del repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018. Además hay elecciones presidenciales. Hay que tener paciencia.

La programación del Transición 2017 tendrá una larga pausa después de la fecha 12, cuando Colo Colo reciba a la Unión Española en el Monumental en lo que se vislumbra como un duelo clave en su aspiración de ganar la copa.

Ese duelo ante los hispanos será el domingo 5 de noviembre a las 18:00 horas y tendremos que esperar hasta el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas para volver a ver a Colo Colo, cuando enfrente a Everton en el Sausalito. Es decir, dos fines de semana sin fútbol, más de 20 días.

Esta situación se da ya que después del duelo con los hispanos estaba programada una hipotética participación de Chile en el repechaje rumbo a Rusia 2018 y, a la semana siguiente, se desarrollaran las elecciones presidenciales, el domingo 19 de noviembre.

Desde la ANFP ya avisaron que la programación se mantendrá, a pesar de que La Roja no tendrá actividad en la fecha FIFA, ya que quieren evitar algún golpe económico en los clubes por cambiar su planificación.

Eso sí, según información de El Mercurio, el Cacique tendría pactado un amistoso durante esas fechas, nada más ni nada menos ante Boca Juniors en el Monumental. ¿Qué tal? Esperemos que llegue a buen puerto, considerando que no se juega estaríamos más de 20 días sin ver a Colo Colo en cancha.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget