Chacota: Gobernación de Valparaíso no autorizará el Everton vs Colo Colo si no hay arreglos en el Sausalito

Según señaló Jorge Dip, gobernador de la región de Valparaíso, el cuadro Oro y Cielo aún no cumple con los requisitos para recibir al Cacique en la fecha 13 del Transición 2017.

Falta aún tres semanas para que Colo Colo visite a Everton en el Sausalito por la fecha 13 del Transición y en la Gobernación de Valparaíso ya están armando problemas por las condiciones que presenta el recinto de la ciudad jardín.

Según señaló Jorge Dip, gobernador de la región de Valparaíso, “hoy no se encuentra en condiciones de autorizar el partido Everton-Colo Colo”.

Además Dip le atribuyó directamente la culpa de esto a la dirigencia del cuadro viñamarino. “Pedimos que Everton cumpla con lo que se comprometió hace 2 años para jugar partidos con normalidad”, concluyó.

Ahora queda esperar que Everton se pronuncie sobre esto a la brevedad, sobre todo considerando que será un encuentro que definirá el futuro del torneo para ambos elencos.

Cabe recordar que en la última visita de Colo Colo a Viña del Mar no se vendieron entradas para los visitantes y solo se permitió un aforo para 10 mil hinchas evertorianos, de los cuales apenas llegaron 6.513.

ACTUALIZACIÓN: Mira acá el listado de fallas del Sausalito según la Gobernación

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget