Chamagol González y los 202 goles de Esteban Paredes en primera: "Lo más seguro que pase a mi tío Chamaco"

En su comentario en Cónclave Deportivo de Radio La Clave, el exdelantero del Cacique valoró la marca conseguida por el Tanque, y reconoce que está cada vez más cerca del récord de su tío Francisco Chamaco Valdés.

Esteban Paredes está a solo 14 goles de superar la gran marca histórica de Francisco Chamaco Valdés, como el goleador máximo de los torneos chilenos de Primera División. Con los dos tantos de ayer ante Everton, la meta está cada vez más cercana. Es el goleador del Campeonato Nacional y aún resta un semestre para romper el récord.

Y si alguien tenía que celebrar esto es alguien que lleva la sangre de Chamaco en sus venas: Sebastián González. Chamagol, en su espacio en Radio La Clave, celebró el doblete de Esteban ante los ruleteros.

Galería | Francisco Chamaco Valdés (1943-2009)

"Lo más seguro es que (Paredes) pase el récord de mi tío Chamaco. Yo no tuve la fortuna de verlo jugar y convertirse en goleador histórico del fútbol chileno", reconoció González de entrada en el programa de la 92.9 FM. Y reconoció que "el hincha colocolino tiene la suerte de disfrutar esto. Pasan generaciones y se vuelve a repetir para los colocolinos la fortuna de ver a un jugador como Paredes. El hincha futbolero debe sentirse muy agradecido de ver jugar a Esteban Paredes", completó Chamagol.

Así relató DaleAlbo los goles 201 y 202 de Esteban Paredes en Primera División.

Gol 201

Una marca que está cada vez más cercana, pero con cautela. Aún queda tiempo para disfrutar de Esteban Paredes en la cancha junto al Cacique.

Foto: Guille Salazar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget