Chamagol tras exponer su proyecto: “Tengo disponibilidad inmediata y Colo Colo no puede perder más tiempo”

Sebastián González presentó lo que tiene planeado en caso de que le toque asumir como gerente deportivo del Cacique. 

Sebastián González presentó su proyecto ante Blanco y Negro para ser el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, puesto en el que compite con Marcelo Espina y que debería tener una resolución, a más tardar, la próxima semana.

“Fue un placer presentarme, que conocieran lo que tengo estructurado y no hace dos semanas, con anterioridad para este cargo que no logra cuajar en el medio nacional, pero los grandes clubes lo tienen incorporado. Colo Colo necesita una estructura, una planificación. Cuando empezó a sonar el perfil empecé a darme cuenta que hay situaciones con lo que yo siento y lo que necesita el club. Conozco la idiosincrasia, lo más íntimo y hoy no hay nada. Los mejores clubes del mundo tienen un gerente deportivo, inclusive a nivel nacional como la UC u O’Higgins. Eso comenté: que hoy Colo Colo no tiene estructura y, de seguir así, seguirá como está. Es el club más grande de Chile y debe apostar a algo pero a través de un lineamiento”, comentó Chamagol tras el encuentro con la dirigencia del Cacique.

“Estoy dispuesto a asumir un cargo como ese, sobre todo por lo que necesita la institución. Se necesita profesionalizar, tener gente acorde a lo que representa Colo Colo. No tener vínculos con jugadores o representantes. Esto hay que transparentarlo, sobre todo en un club como Colo Colo”, sentenció.

Asimismo, recalcó que “me imagino que están con urgencias, se necesitan acciones ya. Les gustó la presentación. De alguna forma yo venía muy preparado. Ahora sólo esperar la decisión. Por mi lado hice todo lo que tenía que hacer y proponer”.

Finalmente, expresó que “ellos tienen opciones. La primera vez que Gabriel Ruiz-Tagle habló no dio nombres pero trascendieron y de esa lista de como siete, opinión personal, creo que la lista está reducida a dos o tres. Más no. Por lo menos ellos ya vieron mis pretensiones, mi proyección y la preparación que tengo que es la que necesita el cargo. Estoy a disponibilidad inmediata y considero que el club no puede perder más tiempo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget