Chano Garrido paró en seco a Johnny Herrera: “Es a lo que nos tiene acostumbrados, primero hay que investigar”

El portero de la U aseguró que fue “gente de Colo Colo” la que provocó una balacera afuera del Centro Deportivo Azul, ante lo cual el histórico albo dijo que hay que dejar que las autoridades se pronuncien.

Durante la presente jornada, hubo tres heridos de bala afuera del Centro Deportivo Azul (CDA), lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, en un hecho delictual que está siendo materia de investigación de las autoridades correspondientes.

Y, de rebote, el nombre del Cacique saltó al baile por polémicos dichos del capitán azul, Johnny Herrera, quien culpó directamente a “gente de Colo Colo” de accionar las armas de fuego.

“Me acabo de enterar, creo que es un problema entre barras. Creo que pasó gente de Colo Colo y le disparó a gente de nosotros que estaba en una actividad social. Triste por el fútbol. Estaban los tres gallos heridos y confirmaron la situación. Es triste, el hincha del fútbol no es lo que merece”, comentó el referente de la U a la salida del CDA, lo que le valió una citación por parte de la Fiscalía.

Ante esto, en Colo Colo no quisieron hablar salvo Lizardo Garrido, histórico y actual director de escuelas de fútbol y captación del Cacique. “No me voy a pronunciar. Lo que hable Johnny Herrera me tiene sin cuidado”, partió diciendo.

Además, recalcó que lo dicho por el portero es “absolutamente apresurado, tienen que investigar, pero es a lo que nos tiene acostumbrados Johnny. Para eso están lo tribunales”.

Finalmente, Garrido apuntó que “el mensaje que hay que dar es que la gente vaya a pasarlo bien a los estadios, a alentar a sus equipos ya que están de vacaciones. Pero que alguien investigue esto y no quede impune”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget