Chapa Fuenzalida respalda a Fierro tras su salida de Colo Colo: "A Gonzalo lo fueron dejando de lado"

El actual jugador de la Universidad Católica no le gustó la forma en como se dio la salida del Joven Pistolero de Macul. 

Uno de los hechos que ha marcado esta semana en Colo Colo es la salida de Gonzalo Fierro. El ahora exdefensor del Cacique lo comunicó en Al Aire Libre en Cooperativa, y en El que Calla, Astorga de RedGol lanzó sus dardos contra B&N  y Pablo Guede.

Ahora, uno de sus excompañeros en el cuadro Popular salió a respaldar al Joven Pistolero.

José Pedro Fuenzalida, hoy una de las figuras de la Universidad Católica y dupla con Fierro en su paso por el Cacique, no compartió la manera en como se dio la salida del jugador del Cacique. "Me parece que jugadores con la trascendencia que ha tenido Gonzalo a lo largo del tiempo en Colo Colo, no es la mejor salida que se le puede brindar", dijo Chapa a CDF Noticias.

Luego, comparó lo vivido por Fierro con Cristián Álvarez, referente de los Cruzados que tuvo su despedida en la cancha en el duelo que jugaron ante O'higgins en San Carlos de Apoquindo. "Debiese existir una forma de poder hacer que los jugadores se retiren de buena manera, nosotros lo vivimos con Cristián Álvarez, como se retira de buena manera a él, se le ha manetenido en un status importante, y yo creo que a Gonzalo lo fueron dejando de lado en el último tiempo y hoy dia se va del club sin un reconocimeto a uno de los jugadores más ganadores de la historia de Colo Colo", agregó al espacio televisivo.

Finalmente, Fuenzalida comentó que más temprano que tarde llegará el reconocimiento al jugador. "Quedó claro que el club no lo está haciendo bien y en su momento seguramente será reconocido", señaló a CDF.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget