Chofer del bus del accidente de la escuela Colo Colo Lo Boza iba completamente drogado

El sujeto había consumido marihuana y cocaína antes de subirse a conducir el vehículo que terminó con la vida de tres niños de la escuela de fútbol alba. 

Leonel Quiroga es el nombre del chofer del bus que llevaba a los niños de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza hasta Paraguay para jugar un campeonato en Asunsión y que el pasado 2 de febrero se desbarrancó en la cordillera antes de llegar a Mendoza. 

De acuerdo al fiscal del caso y tras las pruebas toxicológicas, el sujeto arrojó que había consumido marihuana y cocaína antes de subirse a manejar el bus y ahora, se debe comprobar qué cantidad de las sustancias habría consumido.

El accidente se produjo cuando Quiroga intentó adelantar a un camión a 92 kilómetros por horas en una de las curvas de la cordillera, cuando se enfrentó a un bus brasileño que venía en sentido contrario, estrellándose y desbarrancando.

Producto del accidente, fallecieron los menores Javiera Arenas de 10 años, Jonathan Muños de 13 y Matías Vidal de 13, quien había viajado desde Villarrica a reforzar al equipo para el torneo. 

Si bien, nada nos devolverá la vida de estos tres angelitos, por lo menos, que la justicia haga su trabajo y que el chofer pague su responsabilidad. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget