Chuflinga barrió a los argentinos albos, salvo a uno, y recalca: “Guede y Mosa le dejaron el problema a Tapia”

Leonel Herrera sacó el ventilador y dijo que ninguno de los defensores trasandinos tiene nivel, aunque excluyó a Julio Barroso. Además, culpó al DT y al presidente anterior de los problemas de Tito. “Deben darle tiempo”, aseveró. 

Leonel Herrera padre, generalmente, se muestra muy ácido con el presente de Colo Colo y no fue la excepción, aunque apuntó sus dardos más allá de Héctor Tapia.

“Los que le dejaron un problema grande a Héctor Tapia fueron (Pablo) Guede y el señor (Aníbal) Mosa. No recuerdo un equipo profesional que tenga cinco extranjeros en defensa, y que sean todos argentinos. De los cinco, hay uno que más o menos se salva, pero los otros no. Esa es la impotencia que me da. Julio Barroso es el único que demuestra un buen nivel nacional e internacional, pero los otros cuatro para nada”, aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Quedó demostrado que Brayan Cortés es mucho mejor arquero que (Agustín) Orión, pero no le dan las oportunidades de jugar. ¿Cómo van a contratar a un lateral argentino también? No es posible. Cómo no van a tener a alguien en las divisiones inferiores, si el mismo (Gabriel) Suazo es mucho más que este (por Damián Pérez). (Matías) Zaldivia la misma cosa. El mejor campeonato que hizo Barroso fue con (Claudio) Baeza” prosiguió.

Para finalizar, analizó el presente de Lucas Barrios. “Me sorprende. Cuando se fue de acá, lo hizo como goleador. Pero ahora, viniendo del fútbol brasileño, no lo veo muy seguro con el balón en los pies. A lo mejor el mismo nerviosismo le afecta, las ganas de querer responder. Pero tampoco podemos desmerecer que es un gran jugador. Tenemos que darle tiempo, pero para eso también le tienen que dar tiempo a Héctor Tapia”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget