Chuflinga Herrera: “Colo Colo tiene el mejor mediocampo de Sudamérica, pero Guede no le da confianza a nadie, vende humo”

El histórico defensor del Cacique volvió a la carga pese al buen momento del Popular. 

Leonel Herrera Rojas siempre se ha caracterizado por sus ácidas opiniones. Y ante el buen momento de Colo Colo, de todas formas repasó el trabajo hecho por Pablo Guede, aunque aplaudió a los jugadores.

“El liderato es donde tienen que estar no más, es obligación de todo técnico estar ahí. No se le perdona estar en otra lugar. Con la calidad de jugadores que tienen deberían tener más puntos que Unión. Tienen el mejor mediocampo de Sudamérica con Valdés, Valdivia, Suazo y Baeza. Es tremendo. La llegada del Mago es lo que mejor que le podía haber pasado a Colo Colo y Claudio ya debería ser considerado para la selección”, comentó Chuflinga a AS Chile.

“El técnico no le da confianza a nadie. Para mi es un vendedor de humo porque hay situaciones que uno no entiende. A veces saca un equipo y pone a otros que antes no habían sido citados. Es una lotería. Se nota la inseguridad de él y eso que tiene un equipo competitivo”, agregó.

Finalmente, manifestó que Julio Barroso ha “perdido protagonismo” a manos de Matías Zaldivia pese a que tiene mejores condiciones.

“Le quitaron protagonismo. Zaldivia lo borró, lo opaca porque se adelanta más, pero Barroso tiene mucha más condiciones. Cuando se juntan dos que quieren liderazgo, entra la confusión. La seguridad de Barroso ya no es la misma”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget