Chupete Suazo las hizo todas: fue ovacionado y anotó en la Noche Canaria de San Luis en su primer partido de regreso al SAU

El venido del planeta gol jugó su primer amistoso formal tras su retorno al elenco del puerto. Recibió un homenaje, fue el más aplaudido en el Lucio Fariña y puso el descuento para su escuadra. 

Y un día, volvió Chupete. Ante dos mil personas, Humberto Suazo tuvo sus primeras armas en el profesionalismo tras su traumática salida de Colo Colo. Fue en el amistoso entre su nuevo elenco, su natal San Antonio Unido ante San Luis de Quillota en el marco de la Noche Canaria en el Lucio Fariña Fernández.

La ovación de la noche fue para el sanantonino, ya que también jugó en la escuadra que hoy dirige Miguel Ramírez e, inclusive, fue homenajeado por la dirigencia del dueño de casa.

El artillero respondió a su cartel: abrió la cuenta Daniel Vicencio para el dueño de casa pero Suazo igualó las acciones con un remate cruzado. Finalmente, se impondrían los de Primera con tantos de Marco Caballero y Gerson Martínez para el 3-1 definitivo. Chupete salió a los 78’ bajo los aplausos.

El venido del planeta gol decidió jugar gratis en el SAU para retornar al profesionalismo y devolverle la mano al elenco de su ciudad natal. Enfrentará la Segunda División Profesional como capitán.

Fotos: Carlos Chussir

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget