Claudia Soto, la capitana de las Albas: “Nos gustó que nos incluyeran en la presentación, una también juega aquí”

La jugadora del Cacique Femenino agradeció al club por darles la oportunidad de estar presentes en la presentación de la camiseta.

Claudia Soto, capitana del Colo Colo Femenino, agradeció estar con sus pares del primer equipo masculino en la presentación de la camiseta 2018, modelando con sus compañera las que será la tricota para nuestras hinchas.

La camiseta está super linda, nos gustó que nos incluyeran en la presentación y que también nos llegue indumentaria a nosotras, porque en otros años no se había dado”, señaló en conversación con DaleAlbo.

Además agregó que terminó feliz por la oportunidad que recibió de estar con la camiseta en representación de las mujeres. “Felices por lo que se logró con Colo Colo. El año pasado hubo mucha polémica con las camisetas de la Católica y es entendible obviamente, porque una también aquí juega y lo que más quiere es que a uno la tomen en cuenta y ahora se nos está dando todo como queríamos. Estamos agradecidos del club”, concluyó.

Nuestras muchachas jugarán la final del torneo de Clausura este próximo 1 de diciembre en La Pintanta, en horario a confirmar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget