Claudio Arbiza y la posibilidad de regresar a Colo Colo: “Feliz de la vida vuelvo a mi casa”

Popeye es el nombre que Héctor Tapia tiene en mente para que sea su preparador de arqueros. 

Colo Colo está buscando preparador de arqueros. Esto, porque René Díaz partirá al Al Ahli de Arabia Saudita junto a Pablo Guede, toda vez que era parte estable de su staff y sólo se iba a mantener en Pedrero hasta el final de la primera rueda.

Ante esto, Héctor Tapia ha barajado nombres y su favorito es Claudio Arbiza, el recordado golero que alternó con éxito con Marcelo Ramírez a fines de los ‘90.

Popeye fue consultado por Al Aire Libre en Cooperativa por la opción y no dudó. “No he tenido ningún contacto, pero me encantaría. Feliz de la vida vuelvo a Colo Colo, a mi casa”, sentenció.

“Con el grupo de trabajo que hay en estos momentos en el club, los conozco a todos, jugaron conmigo, Gualberto (Jara) era ayudante técnico cuando nos dirigía Gustavo (Benítez)”, agregó.

Finalmente, el uruguayo sentenció que “ojalá se dé porque sería una alegría enorme formar parte de ese grupo y estar trabajando para Colo Colo. No sé cómo se van a manejar ellos, pero si llega el llamado estaré súper feliz de volver al club”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget