Claudio Baeza: “Me da lo mismo donde me pongan mientras aporte y la gente se vaya feliz”

Serrucho, además, contó qué le pidió Pablo Guede. 

Una de las figuras de Colo Colo ante Universidad Católica fue Claudio Baeza, quien relevó a su compañero y amigo Esteban Pavez como volante central.

Y, tras el compromiso, comentó al CDF que “siempre trato de aportar mi granito de arena, en el puesto que me toque. Me da lo mismo donde me pongan, lo único que quiero es aportar a mi equipo, al cuerpo técnico, a mis compañeros y que la gente se vaya con una linda alegría siempre. Hoy fui de volante central y pudimos salir adelante. Le agradezco mucho al cuerpo técnico y estos tres puntos son para todo el pueblo colo colo. El profe me pidió que ordenara a mis compañeros, que anulara el mediocampo de ellos. Creo que lo hice bien en la táctica. Muy contento por el triunfo y esto es gracias a todos mis compañeros”.

Además, analizó que “este equipo está para grandes cosas, sabemos que no tenemos que bajar los brazos nunca. Tuvimos los dientes apretados y lo ganamos bien. Este equipo puede dar muchísimo más, todos los partidos será complicados y cada partido será importante para lo que resta de campeonato”.

Finalmente, Serrucho comentó que “tratamos de cubrir la llegada a la espalda de los centrales de Buonanotte y Kalinski y lo hicimos bien con Gabriel (Suazo), Jaime (Valdés), Ramón (Fernández) y Luis Pedro (Figueroa)”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget