Claudio Baeza no se va al Necaxa: “Era una oferta súmamente insatisfactoria para Colo Colo y para el jugador”

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, aseguró que el futbolista no irá a los Hidrorrayos. 

Esta mañana, se dieron algunas luces de que el traspaso de Claudio Baeza el Necaxa desde Colo Colo iba a quedar en punto muerto. Y, finalmente, fue así.

Pese a la oferta formal, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, ratificó la noticia. “Nosotros, tal como se lo comuniqué al jugador y al presidente del Necaxa, no tenemos manera de reemplazar a Claudio Baeza, que es un elemento muy importante con miras a los compromisos que tenemos. Y la oferta era súmamente insatisfactoria para el club y el jugador, que vale mucho más”, aseguró el empresario en diálogo con Al Aire Libre PM de radio Cooperativa.

“Lo hablé con él, lo entendió, me agradeció que haya tenido la franqueza de conversarlo directamente. En los jugadores está la ilusión inmediata de algo, pero él sabe que va a salir de Chile en mucho mejores condiciones. Y eso creo que lo entendió bien e incluso agradeció que lo hubiese llamado para darle una explicación personal”, agregó.

Con esto, Serrucho no se moverá al cuadro Hidrorrayo y tampoco saldrá de Colo Colo, salvo que llegue un ofrecimiento a la altura de las expectativas. Los mexicanos pusieron sobre la mesa 1,8 millones de dólares, lo que fue considerado insuficiente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget