Claudio Baeza se recuperó, pero Colo Colo tendrá tres bajas para el partido con Temuco

Si bien Serrucho está en condiciones tras superar una pequeña dolencia en una rodilla, Felipe Campos, Esteban Pavez y Jorge Araya no estarán ante el Pije. El resto está en condiciones. 

Colo Colo enfrentará este sábado a las 15:00 horas a Deportes Temuco por la fecha 18 del Campeonato Nacional en el Germán Bécker y tiene una buena noticia: recuperó a Claudio Baeza y Jorge Valdivia puede ser de la partida.

“No hemos podido mantener un equipo. Desde que empezamos después del receso, por un motivo u otro, no pudimos repetir el equipo. Si me preguntan si hay cambios, hoy no lo puedo decir. Vuelve Baeza, vuelve Valdivia, cambios puede haber. Vamos a ver qué nos encontramos y qué se necesita para traernos los tres puntos”, confirmó el DT de Colo Colo, Héctor Tapia.

Eso sí, el Cacique no tendrá a tres elementos: Felipe Campos, con una contusión en un muslo; Esteban Pavez, con esguince medial en la rodilla izquierda y Jorge Araya, operado de ligamento cruzado.

“Tenemos que tomar decisiones con algunos jugadores. No contamos con Felipe (Campos) y con Esteban (Pavez), Jorge Araya tampoco. El resto tenemos que ver en base al rival de turno. Uno involucra todo en esa toma de decisiones, pero todavía no tengo la nómina, tengo que analizarla”, manifestó Tito.

Finamente, dijo de la ausencia de Huesi que “afecta su baja como pasó con Baeza o Valdivia. Esteban nos da mucha dinámica, mucha posesión, mucho despliegue en pisar las dos áreas. Es un tipo que conoce el club, llegó, a la semana estaba jugando y es como si no hubiera partido nunca. Pero dentro de lo que previmos teníamos el armar un plantel potente y traer un jugador por línea, con ello ahora las ausencias no se sienten tanto porque hay jugadores en una bonita competencia interna. Ahí van a aparecer jugadores que pueden tener una opción y no soltarla más”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget