Claudio Borghi se suma a las opciones de gerente deportivo en Colo Colo

El Bichi es uno de los candidatos para llevar la vacante que dejó Oscar Meneses. 

La cercanía entre Gabriel Ruiz Tagle y Claudio Borghi es innegable, el Bichi dirigió Colo Colo en el primer periodo del nuevo presidente de Blanco y Negro. Una vez que el ex ministro del deporte asumió en Macul el nombre del Bichi comenzó a sonar de inmediato como posible técnico en el Monumental.

“No creo ser la persona ahora. Tengo contrato en FOX y en un canal internacional para el Mundial. A Gabriel no lo veo desde el matrimonio de su hijo, en septiembre del año pasado. No tenía ni idea de lo que sucedió hoy. No sé qué va a pasar con el futuro de Colo Colo, no han llamado. No me cierro a ninguna posibilidad, pero tengo compromisos. Tengo multas muy grandes por no cumplir los compromisos. No puedo un mes antes del Mundial decirle a la gente que me contactó hace un año que no voy a ir”, explicó Borghi en Fox Sports.

Sin embargo la nueva directiva de la concesionaria, estaría pensando en otra función para Claudio Borghi. La gerencia deportiva, cargo que quedó vacante en Blanco y Negro desde la salida de Oscar Meneses. 

Varios son los nombres que han rondado en Macul para asumir el cargo. Justo Villar es uno de los candidatos, pero al interior de la concesionaria creen que la relación con el actual plantel le podría jugar en contra; Jaime Pizarro también es una de las posibilidades, sin embargo la carta del ex ministro del deporte sería Claudio Borghi.

Para las próximas horas se espera la presentación del proyecto deportivo de la administración de Gabriel Ruiz Tagle “Estamos elaborando un plan de desarrollo muy ambicioso para Colo Colo. Esta planificación la presentaremos y será un desafío muy grande, siempre en un ambiente de unidad. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, los invito a unirse y participar. Están todos invitados”, señaló ayer el presidente de ByN.

Otro de los temas que se debe definir a la brevedad es la continuidad de Pablo Guede, quien ayer se reunió con la nueva administración y hoy dirigirá la práctica del Cacique. 

 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget