Claudio Borghi y la polifuncionalidad de Vidal: “No es bueno que juegue de todo”

El ex estratega albo, que tuvo a Arturo en Colo Colo y en la selección chilena, entregó su visión de la labor de volante en la Copa Confederaciones.

Claudio Borghi se encuentra en Rusia comentando la Copa Confederaciones, donde ha sido uno de los testigos privilegiados que ha visto en cancha la gran labor de la selección chilena de Pizzi, y en especial de un jugador, un ex pupilo suyo: Arturo Vidal.

El ex estratega albo se detuvo analizar el trabajo del Rey Arturo, donde en conversación con ADN Radio afirmó que "se ha ganado todos estos momentos, las cualidades de él son extraordinarias. Sí me preocupa que esté corriendo mucho, termina jugando de todo y eso no es bueno. Tiene condiciones técnicas exquisitas, pero él llega mejor desde atrás".

Además alabó el trabajo del equipo en general, al señalar que “la gran ventaja de este equipo es que se conocen hace mucho y están en su peak de rendimiento. Nunca se desesperaron y se notó la experiencia de este grupo. Espero que puedan ser campeones el domingo".

Chile enfrentará mañana a Alemania en la final de la Copa Confederaciones en San Petersburgo desde las 14:00 horas en nuestro país.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget