Claudio Bravo al llegar a Chile: “No tengo nada que hablar con Vidal, ni él ni yo somos la selección”

El capitán de la Roja aseguró que el equipo bicampeón de América va mucho más allá del King y de él. 

Claudio Bravo llegó a Chile en medio de sus vacaciones y, nuevamente, el tema fue la selección de Chile y sus temas no aclarados con Arturo Vidal.

Ante esto, el portero fue claro. “Yo no tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile; creo que la selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico y no pasa por uno o dos jugadores, pasa por la totalidad del grupo”, sentenció.

“No tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie, por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben las cosas que pasaron y va por ahí, en vez de pedir explicaciones y disculpas”, agregó.

Finalmente, recalcó que “reitero que yo nunca me he marginado, solamente no fui a esos partidos que son amistosos, si hubiesen sido partidos de otra magnitud creo que es imposible que uno se reste. Sigue estando mi disposición abierta a esta (...) Que quede el tema claro: yo estoy a disposición, pero no depende de mí que me convoquen”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget