Claudio Bravo no se guardó nada y se fue con todo contra el alcalde de Constitución: “Impide ayudar a los damnificados por los incendios”

El portero formado en Colo Colo compartió en su Instagram una dura acusación contra el edil de una de las zonas más afectadas por los incendios del sur.

Claudio Bravo, portero formado en Colo Colo y capitán de la selección chilena, hizo una dura acusación en su Instagram en contra del Alcalde de Constitución, el UDI Carlos Valenzuela, a quien acusó que ha bloqueado toso sus intentos de ayudo a la localidad de Santa Olga, uno de los lugares que más fuerte se vio azotado por los incendios del sur.

“Hay cosas que cuesta creer y que sólo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos De Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo, pero lamentablemente el señor alcalde de constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos”, escribió el portero en su cuenta de Instagram.

Sentenció además que “nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno, además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias”.

Hay cosas que cuesta creer y que solo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos De Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos. Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y mas ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias. En la localidad de Los Aromos solo existe una ayuda, y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar. Pero en nuestro país lamentablemente existen personas que solo velan por sus interés. #FuerzaLosAromos. #Seguiremos #NecesitamosMasAyuda. ????????????????????????

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget