Claudio Bravo renuncia a viajar con la selección a los amistosos: “Me llaman contra mi voluntad”

El capitán de la Roja aseguró que le preocupa su “preparación y trabajo” y que si bien está dispuesto a estar en el proceso de Reinaldo Rueda, “desde la ANFP no me llamaron para solucionar este tema” y programó un viaje con su familia. 

Reinaldo Rueda sufre su primer gran golpe al mando de la selección chilena: a través de redes sociales, Claudio Bravo anunció que fue “convocado contra su voluntad” y que no irá a los amistosos de la Roja en Europa en el arranque del mandato del colombiano.

“Tuve una reunión muy cordial con Reinaldo Rueda en su visita a Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo. Sólo me preocupaba algo que para mí es muy importante: mi preparación y trabajo, motivos de los cuales la federación está al tanto”, explicó el capitán a través de un comunicado.

“Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje con mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra mi voluntad”, completó.

Galería | Claudio Bravo en Colo Colo

Finalmente, el ex Colo Colo explicó que “con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero que entiendan mi decisión en esta oportunidad. Gracias a todos”.

La gira de la Roja por Europa tiene encuentros programados ante Suecia y Dinamarca el 24 y el 27 de marzo, respectivamente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget