Claudio Bravo reventó al preparador de arqueros de la Roja: “Me lesionó en Rusia y tiene sobrepeso”

El cacpitán de la Roja dijo que el profesional que trabaja en Juan Pinto Durán tiene sobrepeso, que es impresentable, al actual presidente lo comparó con Jadue que "al menos estaba con nosotros" y aseguró que su entrevero con el King no es tema. El cacpitán de la Roja dijo que el profesional que trabaja en Juan Pinto Durán tiene sobrepeso, que es impresentable, al actual presidente lo comparó con Jadue que "al menos estaba con nosotros" y aseguró que su entrevero con el King no es tema. 

Claudio Bravo decidió hablar tras automarginarse de la selección chilena para los amistosos ante Suecia y Dinamarca de fines de marzo y lo hizo con dureza. El capitán de la Roja había argumentado temas que tenían que ver con su preparación y ahora dio su versión.

Y lo primero que hizo fue explicar por qué quería a Julio Rodríguez en Juan Pinto Durán. “Si yo veo que un compañero necesita un mejor preparador físico, por qué no (decirle). Para mí es una falta de respeto. Yo le dije al entrenador de arqueros (José Ovalle), ‘no puedes pesar lo que pesas’. Imagínate tengo en frente a un entrenador de arquero con sobrepeso, imposible. Es una falta de respeto. Es como que yo llegue con sobre peso a la selección a entrenar. Siempre llego con el mismo peso, siempre llego a la misma hora, entreno como un animal y luego se ven los resultados”, lanzó en diálogo con Radio La Clave.

Video | La entrevista de Claudio Bravo en Radio La Clave

“Me tengo que sentir de las mil maravillas para seguir compitiendo, sino no me siento bien y no compito. Cansa el comerte cosas gratuitas, vivir episodios. A mí me tocó ir a Rusia lesionado, llevaba 40 días lesionados. Me toca volver a entrenar y el primer entrenamiento me hace saltar, me rompo el gemelo. Por mí vía, te lo puede decir el doctor, me comunico con otros doctores en Barcelona para tratar de jugar en Rusia. Lo tengo muy fresco en mi mente”, complementó.

Fotos | Claudio Bravo en Colo Colo

Además, y para cerrar, contó por qué se fue a España antes de la Confederaciones. “Me dicen que si juego estoy loco, que me voy a romper y el tirón de orejas viene de mi club. Llegué a Rusia y traté y traté y terminé jugando tres partidos, y pasó lo que pasó. No ganamos la final de mala suerte. Me tocó vivir esos tres partidos muy especiales. Cuando atajas tres penales en una tanda, nadie se acuerda lo que tuviste que vivir antes. Tratándote solo en una camilla en Barcelona, solo, sin que nadie supiera. Tienes que hacer muchas cosas por otro lado porque no tienes ayuda interna”, relató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget