Claudio Bravo y la renuncia de Vidal: “Creo que es en caliente”

El portero del Manchester City entregó su opinión tras las palabras de Arturo Vidal, quien reafirmó antes de partir a Alemania su deseo de dejar la selección chilena tras este proceso mundialista.

Claudio Bravo entregó su visión sobre las palabras de Arturo Vidal renunciando a la selección chilena tras ese proceso mundialista a Rusia 2018, donde le capitán de La Roja le quitó algo de seriedad a las palabra del Rey Arturo.

"Creo que es en caliente, muchos hemos hablado de muchas cosas. De no venir más, de dejar la selección. Pero más en frío tampoco es todo tan negativo. Si sumamos en la siguiente fecha esto se encamina de otra manera, creo que el panorama a la hora de declarar cambia", señaló.

Además el portero del City firmó que “somos conscientes que por dos partidos no vamos a echar a perder todo lo que hemos hecho. La gente es alarmista y te critican por un par de partidos. Pero somos conscientes que no lo hicimos bien. Tenemos que ponerle el pecho a las críticas. Estamos vivos todavía y tenemos la posibilidad de encarrilar la clasificación. Depende de nosotros".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget