Claudio Maldonado pone la presión: "No estamos en Rusia y Colo Colo representará a todo Chile en Libertadores"

El Chester se encuentra en Brasil, tierra donde fue feliz y habló sobre la presión de representar a todo un país en una competición importante como Libertadores.

Colo Colo sigue con su ardua preparación en la intertemporada de Sao Paulo, Brasil. Hernán Torres, preparador físico del Cacique, le ha sacado el jugo a sus pupilos con la permanente mirada de Héctor Tapia, técnico del conjunto Popular.

Otro que forma parte de este joven cuerpo técnico es Claudio Maldonado. El nacido en la cantera colocolina habló con la importante cadena Globo de Brasil y analizó todo el presente del Cacique y la responsabilidad que tendrá Colo Colo en representar a Chile.

El Chester cree que Colo Colo tiene una responsabilidad mayor porque Chile no está en Rusia 2018 y obviamente se lamente de este hecho. "Es muy difícil no ver a nuestra selección en la Copa. Pensamos que podríamos estar en una Copa, lo que ya sería histórico. Pero tenemos una gran generación de jugadores, y ellos no se quedarán en el camino. Ahora, creo que Colo Colo pasó a ser una responsabilidad para nosotros. El único del país en la Copa Libertadores. Los hinchas de otros equipos quedaron felices con nosotros y nos felicitan por la vacante", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget