Claudio Maldonado se refirió a la posibilidad de ser el ayudante técnico de Héctor Tapia

El volante formado en Colo Colo respondió, en Radio La Clave, a las publicaciones que lo indican como parte del próximo cuerpo técnico de Colo Colo.

Antes del inicio del duelo entre Colo Colo y Deportes Temuco, la caseta número 10 del Estadio Monumental, perteneciente a Radio La Clave, generaba una expectativa distinta. Claudio Maldonado, nombre que suena para acompañar a Héctor Tapia en el banco del Cacique, tenía la responsabilidad de comentar, el partido. Ocasión en la que el volante aprovechó de aclarar los rumores.

“Me enteré que supuestamente Héctor Tapia puede llegar a Colo Colo y que uno de los ayudantes técnicos sería yo. Me enteré leyendo medios, hace mucho tiempo que no hablo con él. Generalmente entrenamos juntos con Héctor y un grupo de amigos, pero no habíamos hablado de este tema en ningún momento. Lo digo con toda sinceridad: no he hablado con Héctor hace como dos o tres semanas. Es una gran oportunidad que él pueda volver a Colo Colo, el grupo lo acepta y trabaja bien” señaló.

El Chester es formado en Colo Colo e inclusive compartió con jugadores del actual plantel por lo que su interacción con el entorno del Monumental es habitual, por lo mismo realizó una confesión. 

“Yo entiendo que hay un acuerdo de palabra entre una persona del plantel muy importante con Ruiz-Tagle, quien le presentó su opinión y quiere a Tapia. Y al presidente le gusta Tapia. Es el nombre que más ha ganado fuerza en las últimas horas. Pero yo no sé de nada sobre su supuesto cuerpo técnico en el caso de que esto sea efectivo”, agregó.

Pese a desconocer cualquier acercamiento, Maldonado dedicó palabras de agradecimiento al medio de comunicación en el cual se desempeña.

“Estoy muy agradecido por haberme invitado a este lindo programa que escucha mucha gente a través de Chile. Espero que sea lo mejor, yo estoy dispuesto para recibir una buena noticia y poder trabajar, pero si no es así me quedaría feliz trabajando acá en la radio. Estoy agradecido de lo que han hecho por mí en este corto tiempo. Que sea lo que Dios quiera esta semana”, finalizó. 

Foto: @paulofloresgol

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget