Claudio Palma contra FOX por mutear sus relatos de Colo Colo: “Saludos a los mediocres que juegan a ser jefes”

A través de un escrito en sus redes sociales, el Negro advirtió que su voz no sale en la promoción de la llave del Cacique contra Palmeiras. 

Claudio Palma estuvo presente en gran parte de la campaña de Colo Colo en Copa Libertadores como relator de FOX Sports. No obstante, el Negro terminó su contrato, partió a Chilevisión, bajo el alero de Turner, y dejó su puesto en dicha cadena.

Por lo mismo, al emblemático relator le llamó la atención cómo han promocionado la llave entre Colo Colo y Palmeiras, que tuvo su primer capítulo anoche: en los partidos donde él puso su voz, sólo hay música.

Ante esto, Palma disparó a través de su Facebook personal. “En FOX Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo Colo en la Copa. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es darse cuenta de que todos mis relatos los mutean, como si quisieran borrar mis pasos por aquel canal”, lanzó.

Además, complementó lanzando duro dardos. “Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes”, sentenció.

Anoche estuvieron a cargo de la transmisión Fernando Solabarrieta y Marcelo Barticciotto, una dupla que se ha repetido para los partidos del Popular y que, seguramente, estarán también en la vuelta del 3 de octubre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget