Clavito Godoy agarró el calcetín: se indignó con el castigo a Guede y dijo que el próximo DT de la Roja debe ser chileno

El experimentado entrenador aseguró que a él, por hablar, le dieron cuatro partidos y a su par de Colo Colo “sólo uno”. 

Si alguien que no se guarda mucho a la hora de opinar de fútbol, ése es Clavito Godoy. Y ahora el entrenador de Santiago Morning tuvo de nuevo como foco a Pablo Guede, todo después del castigo que le dieron al DT de Colo Colo.

“A mí me castigaron con cuatro partidos por hablar y a Guede con uno. Creo que los zapatos hay que evaluarlos con el mismo número”, aseveró en diálogo con radio ADN.

Pero también tuvo palos para otros, como para Arturo Salah y Juan Antonio Pizzi. Para Godoy, el presidente de la ANFP “debe formar una unidad técnica, en la cual él estuvo, con sus compañeros de confianza. Eso se debe preocupar de los destinos del fútbol chileno que debe ver a menores. Debe buscar a técnicos que sean del gusto del técnico y que tengan CV. Pizzi tenía un cuerpo técnico que pesaba menos que un paquete de cabritas”.

Finalmente, reventó a los DT extranjeros. “El próximo seleccionador tiene que ser chileno. Ya basta ya. Vienen de afuera a robarse la plata a Chile. A ver si un chileno va a hacer lo mismo a Argentina o Uruguay”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget