Clásico de viejas glorias entre Colo Colo y la U terminó con triunfo albo y graves incidentes en Valdivia

El Parque Municipal de Valdivia fue escenario de este encuentro en el marco de las celebraciones de un nuevo anviersario de la Región de Los Rios, pero que terminó de la peor forma.

Colo Colo y la Universidad de Chile protagonizaron este fin de semana un nuevo clásico, pero esta vez con viejas glorias de ambas instituciones. El encuentro tuvo como escenario el Parque Municipal de Valdivia, en el marco del aniversario de la Región de Los Ríos, fundada el 2 de octubre de 2007.

En la cancha, el encuentro terminó con un 4-1 a favor de Colo Colo, pero el resultado pasó a un segundo plano por los incidentes que se generaron luego del pitazo final.

Tras finalizar el encuentro, hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrascaron en una dura pelea en la cancha. Un hecho lamentable que se extendió a las afueras del recinto valdiviano.

Pese a eso, a través de Twitter, Francisco Murci Rojas, agradeció por el triunfo y compartió algunas de las postales del encuentro que se jugó bajo la lluvia sureña, y la intimidad del camarín ganador.

Foto: @murcirojas_17 en Twitter.

Video: Gentileza RedGol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget