Clásico es ganarte: Colo Colo Femenino venció por 3-0 en Viña del Mar a la U por el Campeonato Nacional

Nathalie Quezada, Karla Torres y Rosario Balmaceda descontaron para las albas en el Sausalito de Viña del Mar. Nuevo triunfo en el Campeonato Nacional Femenino que las tiene líderes.

Como previa para el encuentro amistoso entre la Selección Chilena Femenina vs Sudáfrica, y que sirve de preparación para el Mundial de Francia de 2019, y el repechaje por los Juegos Olímpicos de Tokio el 2020, se vivió una nueva versión del Superclásico Femenino entre la Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Y el recinto viñamarino fue testigo de un nuevo triunfo de Colo Colo ante las azules, esta vez por el Campeonato Nacional Femenino.

En el duelo disputado esta tarde, el primer tanto llegó al minuto 10 de la mano de Nathalie Quezada. Y ya en la segunda parte, Karla Torres aumentó las cifras a favor del Cacique a los 5 minutos. 

Luego, llegó el tanto de Rosario Balmaceda al minuto 25 para dejar las cosas 3-0 a favor de las albas.

Y antes de finalizar el encuentro, la misma Balmaceda se mandó un jugadón de aquellos. Un caño a una jugadora azul que sacó aplausos del Sausalito.

Con este resultado, Colo Colo Femenino sigue en el liderato de la zona centro del Campeonato Nacional con 49 puntos, rumbo a los playoff de fin de año. 

Ahora, el Cacique Femenino debe pensar en su siguiente encuentro ante Audax Italiano, programado para el fin de semana del 13 de octubre, en la recta final de la segunda rueda del Campeonato. 

Foto: Captura DirecTV Sports.

Video: Dtaco.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget