¿Clásico navideño? Si Colo Colo y la U juegan una definición, esta será dos días antes de Nochebuena

Así tal cual, si albos y azules chocan para definir al campeón del Transición le duelo será el 23 de diciembre.

Falta todavía para que se concrete quién será el campeón del Transición 2017, pero ya se comienza a planificar cómo será la vibrante definición del torneo que tiene a tres fechas del final a tres líderes: Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española.

Según informó CDF, la última jornada del Transición, la fecha 15, se jugará el sábado 9 de diciembre, donde podríamos tener al campeón del torneo.

Si hay que llegar a un partido definición, esta será el miércoles 13 de diciembre. Pero ojo, con una salvedad: siempre y cuando ese encuentro no lo jueguen Colo Colo ante la Universidad de Chile en un superclásico definitorio.

Esto porque si albos y azules llegan a jugar una final, será solo dos días antes de Nochebuena, el 23 de diciembre, en el mejor de los escenarios en el Estadio Nacional. La razón de porque se aleja tanto esta fecha es porque entre medio están las elecciones de la segunda vuelta presidencial.

Si hay más de dos punteros en el torneo el partido definitorio lo jugarán los dos equipos que tengan mejor diferencia de gol. Por ahora y solo por ahora, ese encuentro es, precisamente, entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget