Club Social y Deportivo aplaude su presencia en comisiones clave e insiste en “arellanización” de los refuerzos que vengan

Pablo Acchiardi explicó algunos alcances de la reunión que terminó con una dura derrota para Leonidas Vial. 

El gran triunfador, una vez más, tras una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro fue el Club Social y Deportivo Colo Colo. Quedaron con mayoría en la comisión de gestión con Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena además de Paul Fontaine, donde se verán temas como los descuentos en las entradas, y en la comisión fútbol tendrán presencia con el mismo Acchiardi además de Aníbal Mosa, Pablo Morales y Óscar Meneses.

“Fue una reunión satisfactoria. Veníamos con la intención de ganarnos un espacio en cada una de las áreas y lo logramos, tanto Paloma (Norambuena) como yo estaremos en esos espacios. Ahora de cara a los desafíos que vienen que son muy grandes para enfrascarnos en otras cosas. Se dejó súper claro que las decisiones se tomarán en directorio, no en comisiones, que son consejos asesores. Cada vez que sesionen las comisiones, todos serán invitados”, explicó Acchiardi.

Consultado por los dichos de Leonidas Vial, quien acusó que le “pasaron la aplanadora” y que “hacen lo que quieren” en relación al co-gobierno de Mosa con el Club, el director recalcó que “eso lo debe explicar él, no soy su vocero. No puedo interpretar dichos que no he escuchado”.

Finalmente, explicó el proceso de inducción de los refuerzos a la historia del Club que se llevará a cabo en dos jornadas por cada jugador que arribe al Popular. “Es esencial que los jugadores que vengan a Colo Colo entiendan lo que es Colo Colo. Colo Colo no es un medio, es un fin. Esperamos que lo venga sea fruto del trabajo y es fundamental trabajar por la arellanización de quien llegue a al institución. Inducir a futbolistas y trabajadores que vengan. Esperamos que haya una política donde tengan prioridad los identificados con Colo Colo. Malamente podríamos tener gente que se haya referido mal a Colo Colo en el pasado, sean de Universidad de Chile o de cualquier otro club”, concluyó.

La comisión fútbol se juntará este jueves o viernes con Pablo Guede para comenzar a delinear el plantel de cara al futuro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget