Club Social y Deportivo Colo Colo acusó trato “abiertamente discriminatorio” por parte de la Intendencia

Todo tras el cambio de hotel de concentración del Cacique de Vitacura a Pudahuel. 

A través de un comunicado, el Club Social y Deportivo Colo Colo fustigó y calificó, derechamente, como discriminatoria la medida adoptada por la Intendencia de la Región Metropolitana de “sugerir” al Cacique concentrar en Pudahuel y no en Vitacura para evitar desmanes y encuentros de barristas del Popular con los de la U.

“El punto en cuestión es nuevamente el trato discriminatorio con nuestra gente. Recordamos cuando años atrás a San Carlos de Apoquindo tampoco pudimos entrar, incluso algunos hinchas con entradas en mano los paraban y detenían, a nuestro modo de ver de forma ilegal, en el inicio de Avenida Las Condes o no podían acercarse a las cercanías del estadio de Universidad Católica”, manifestó en el escrito el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve.

“El señor Orrego, se ha empeñado en ejecutar estas medidas discriminatorias y arbitrarias y hoy prohíbe a nuestro equipo concentrar en un hotel de la zona oriente de Santiago, en la avenida Vitacura, en virtud de prevenir y prohibir las manifestaciones de apoyo para nuestros hinchas, específicamente el desarrollo del Arengazo”, añadió el abogado.

Finalmente, el mandamás expresó que “creo que si va a prohibir el Arengazo, cosa que ya parece vergonzosa, que sea ley pareja para todos, no solo en protección o en resguardo absurdo de ciertos ciudadanos de ‘primera categoría’ y al resto de los ciudadanos los deja de lado, haciendo todo lo contrario a lo que debiese hacer”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget