Club Social y Deportivo manifiesta su respaldo a Guede y pone fecha límite para que estén todos los refuerzos

Fernando Monsalve, presidente de la Corporación, aseguró que las incorporaciones deben estar trabajando con el técnico el 19 de junio, día en que está programado el regreso a los entrenamientos. 

Una nueva asamblea general de socios vivió el Club Social y Deportivo Colo Colo, ocasión que fue aprovechada por su presidente, Fenrnado Monsalve, para hablar de cara a lo que se viene deportivamente para el primer equipo.

El abogado aseguró que están con el DT. “Nosotros hemos sido claros, creemos en los procesos. Le he manifestado mis temores y mis críticas, y eso se ha hablado derechamente con Guede y eso es lo mejor”, recalcó agregando que “vamos a facilitar todas las condiciones para que este semestre sea de muchos logros para la institución”.

Eso sí, puso presión a Blanco y Negro. “Hemos marcado nuestros puntos. Nos parece que la pretemporada tiene que partir con todos los refuerzos. Si no llegaron el 19 (de junio), no llegaron no más”, sentenció.

Dicho día arrancarán los entrenamientos en el estadio Monumental a la espera si la pretemporada se desarrollará ahí mismo o fuera de Santiago.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget