¿Cómo comprar hoy una de las últimas 8 mil entradas para ver a Colo Colo ante Huachipato en Concepción?

Este sábado, a partir de las 17:30, el Cacique jugará su último partido del Transición donde dará la vuelta si vence a los de la usina. Ayer se vendieron 15 mil boletos en 27 minutos y hoy, a partir de las 11:00, se espera que el remanente dure aún menos. Entérate cómo adquirir una de las cotizadas adhesiones.

A partir de las 11:00, se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket una de las últimas 8mil entradas para el último duelo del Cacique ante Huachipato en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

Por eso, en DaleAlbo te explicamos de manera simple cómo comprar una de las adhesiones y así no tengas problemas al interior del sitio.

1- Ingresa a Puntoticket, y crea una cuenta de usuario (arriba, a la derecha tendrás la opción "Regístrate"). Completa todos los datos que te solicitan y listo. (Si ya tienes cuenta en Puntoticket, omite este paso)

2- Ya en el sistema, busca el evento Huachipato vs Colo Colo, que al ser destacado, estará en la portada de Puntoticket. Una vez que lo encuentras, dirígete hasta el final de la página y selecciona la categoría "Compra normal (No incluye Pacífico Sur)"

3- Probablemente, exista una "fila virtual". Es decir, serán muchos al igual que tú que estarán comprando la entrada, por lo que se te asignará un "número" para entrar a Puntoticket. Una vez que el portal te diriga a la venta, tendrás 20 minutos para comprar las adhesiones disponibles para esta pasada.

4- Una vez adentro, selecciona la ubicación y agregas la cantidad de tickets que necesitas (5 entradas máximo por persona). Despues, pinchas en "comprar"

5- Luego, debes asignar cada entrada a una persona. Para ello, debes colocar el nombre completo y rut de quien usará la entrada el sábado (vale decir, la adhesión es nominativa y no es transferible).

6- Posteriormente, seleccionas "e-ticket", que es la entrada en sí y que llegará a tu correo electrónico para imprimir.

7- Selecciona tu medio de pago (tienes desde webpay con Redcompra o tarjetas bancarias, tarjetas de bancos o de casas comerciales), verificas los datos, el correo a donde llegarán los tickets, procedes al pago y el sistema confirmará la compra (solo con lo anterior, se realizará el cobro).

8- Finalmente, las entardas llegarán vía correo electrónico a la cuenta que estableciste. Para este partido lo debes imprimir, para que sean presentados en el Ester Roa el día de partido. 

¡Todos juntos! ¡#ComoPerros! 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget