Cómo comprar las entradas para el Colo Colo con Universidad Católica por el Campeonato Nacional 2018

Ticketek liberó la venta para los considerados "hinchas fieles", accionistas, abonados y socios al día del Club Social para este importante partido de la séptima fecha del torneo nacional, que se jugará en el Estadio Monumental.

Ya están a la venta las entradas para el próximo partido del Cacique por el Campeonato Nacional 2018: Será ante la Universidad Católica en el Estadio Monumental, el sábado 31 de marzo desde las 12:00 horas.

En DaleAlbo te explicamos en los siguientes pasos cómo comprar las entradas para este encuentro del torneo local.

¿Dónde comprar las entradas para el partido de Colo Colo?

Se venden a través del sistema Ticketek, en su página web online.

¿Cómo comprar las entradas para Colo Colo con Universidad Católica?

Paso 1: Entra a la página de Ticketek.

Paso 2: Dependendiendo de tu categoría, ingresa al sitio de venta (ya sea preventa o Socios)

Paso 3: Una vez adentro, ingresa tu RUT (sin puntos ni guión)

Paso 4: Ahora, navega por las localidades disponibles. Estas, se irán mostrando a medida que acercas el cursor a cada una de ellas. Cuando tengas claro tu ubicación, clickea e irán apareciendo más abajo en la opción "tickets seleccionados".

Paso 5: Una vez en el proceso de compra tienes 3 opciones, si ya eres cliente registrado previamente, cliente nuevo o comprar con tu cuenta de Facebook. Si no tienes cuenta en Ticketek puedes crear una con tus datos o simplicando los pasos con tu perfil de esta red social.

Paso 6: Luego, seleccionas la opción por defecto "print at home", es decir, tú mismo imprimes la entrada. Aceptas las políticas de venta y devolución. Te diriges al despacho vía WebPay.

Paso 7: Posteriormente, tendrás 3 minutos para pagar, ya sea con tarjetas de débito o crédito.

Paso 8: Luego del pago, se procede a nominar cada e-ticket, con los nombres, apellidos y RUT de cada uno. Una vez hecho, no se puede reasignar a otra persona. Después, lo puedes imprimir.

Recuerda, al momento de entrar al estadio debes portar tu cédula de identidad en perfecto estado. Las identificaciones con problemas en el código de barras o con el chip, según sea el caso, no podrán ingresar. 

En el caso que tengas en trámite la reposición de tu C.I, sólo será válido el comprobante que entrega el Servicio de Registro Civil e Identificación.

Lleva impreso tu e-ticket para así facilitar el control de acceso no solo de ti, también del resto de hinchas.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget