¿Cómo comprar las entradas para el partido de Colo Colo ante Bolívar por Copa Libertadores?

Hace minutos, el portal TodoTix liberó las admisiones para este importante partido que se jugará el miércoles 14 de marzo en el Hernando Siles de La Paz. Aquí, te contamos cómo adquirirlas.

Colo Colo visitará el próximo miércoles 14 de marzo al Bolívar, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores en el Estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 19:15 horas de Chile.

La ticketera del conjunto paceño, TodoTix, informó hace algunas horas el valor de los tickets para este partido, y pasadas las 18:00 horas comenzó la venta a través de su plataforma online.

En DaleAlbo te explicamos paso a paso cómo adquirir los tickets por si te animas a la aventura de alentar al Cacique en territorio boliviano.

Paso 1: Ingresa a la ticketera TodoTix.

Paso 2: Regístrate en la ticketera con un correo electrónico. También, para facilitar el acceso, puedes usar tu cuenta en Facebook y así completas los últimos datos (hay opciones que son para extranjeros. Otros, se deben completar con datos en Bolivia. No te preocupes, es solo para efectos del registro).

Paso 3: Ya registrado, podrás usar el sistema de reserva/venta de entradas de TodoTix. El sector visita está al final de la venta, y puedes comprar hasta 5 tickets por persona. Desde el instante de compra, tienes 3 horas para pagar. Pasado ese tiempo, pierdes la reserva.

Paso 4: Hecha la compra, viene el pago. TodoTix tiene 4 formas de hacerlo: 3, en Bolivia; la cuarta, sirve desde el extranjero con tarjetas de CRÉDITO o DÉBITO. Es esa la que se debe utilizar, a menos que algún conocido en Bolivia les pueda hacer el favor de pagar directo. 

Paso 5: Luego de comprar, se redirigirá al sistema. Eso sí, pedirá el nombre y cédula de identidad. Esto es para corroborar a quién se estarán vendiendo los tickets. 

Paso 6: Una vez en el pago, debes tener a mano los datos que solicitan. Luego de la transacción, las entradas deben llegar al correo electrónico ingresado en el paso 2, y así puedes imprimirlas o tenerlas en tú celular y presentarlas al momento de llegar al estadio el día de partido.

Bajo cualquier problema, la ticketera tiene como canal oficial su correo [email protected] para canalizar eventuales dudas.

Sabemos que es un sistema similar, pero a la vez distinto a cómo se utiliza en nuestro país, y tratamos de ser lo más claros posibles para que la compra sea fluida. ¡Vamos no más! 

Foto: Agencia Uno/Capturas

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget