Cómo, cuándo y dónde comprar las entradas para Colo Colo vs Palmeiras por cuartos de la Copa Libertadores

Según anunció el presidente de ByN, Gabriel Ruiz Tagle, la medianoche de este miércoles 12 de septiembre se liberarán los tickets para este encuentro. Si no sabes dónde se compran, y cómo es el procedimiento, acá te contamos para que estés preparado.

Colo Colo jugará este jueves 20 de septiembre uno de los partidos más importantes en 21 años, cuando a partir de las 21:45 hrs reciba a Palmeiras, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Ver esta publicación en Instagram

¡13 días para la Libertadores! 13 días para Colo Colo con Palmeiras ????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

El encuentro que se jugará en el Estadio Monumental tendrá varias novedades con respecto a las etapas anteriores de la cita continental: Para comenzar, la serie de cuartos de final se jugará con la supervisión del VAR, siendo Colo Colo el primer equipo chileno (además de la Selección) que se somete a esta tecnología en un encuentro oficial Conmebol.

En segundo lugar habrá aforo reducido para la ida. La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó 36.054 personas para el encuentro, y de ellas, 1.600 serán hinchas del Palmeiras, cuyas entradas se pondrán a la venta directo en Brasil y estarán ubicados en el sector de Magallanes.

Durante la jornada de este lunes 10 de septiembre, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció que las entradas para el encuentro de ida de la máxima cita continental estarán a la venta la medianoche de este miércoles 12 de septiembre. Si quieres ir a este encuentro, acá te contamos cómo, cuándo y dónde comprar las entradas para Colo Colo vs Palmeiras.

¿Cómo comprar las entradas para Colo Colo vs Palmeiras por Copa Libertadores?

Las entradas para Colo Colo vs Palmeiras se venderán solo por internet, a través del sistema Ticketek, accediendo al sitio especial de ventas para los encuentros del Popular. Para ello, se debe disponer de un computador con acceso a internet y algún navegador compatible con el sitio (Es recomendable Google Chrome o Firefox).

¿Cuándo comprar las entradas para Colo Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores? 

Las entradas para Colo Colo vs Palmeiras estarán a la venta desde la medianoche de este miércoles 12 de septiembre de 2018, a través del sistema Ticketek, en una primera instancia para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo y los denominados "hinchas fieles". Luego, durante la tarde del viernes 14 de septiembre se liberará la venta a todo público en el mismo sitio web.

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores? 

Para comprar las entradas de Colo Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores debes acceder al sitio de venta de Ticketek.

¿Cuál es el valor de las entradas para Colo Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores?

Desde el Monumental anunciaron que los precios de las entradas para Colo Colo vs Palmeiras por Copa Libertadores se van a mantener en relación al último encuentro con Corinthians. Es decir, serán los siguientes:

Galerías: $8.000 

Cordillera: $15.000 

Océano: $28.000 

Rapa Nui: $38.000

Cabe señalar que no hay venta para niños en este encuentro de Copa Libertadores.

¿Qué sucede con los abonados para Colo Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores?

No hay abonados para este partido.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Si no puedes o no alcanzas a comprar entradas para el encuentro de Colo Colo y Palmeiras por la Copa Libertadores, podrás seguir el partido por TV, vía streaming y Radio FM, y lo puedes consultar acá.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget