Cómo, cuándo y dónde comprar las entradas para Corinthians-Colo Colo por octavos de final de Copa Libertadores

El Cacique ya se encuentra en Brasil para el partido más importante en 21 años ante el Timao, este miércoles en el Arena Corinthians. Si viajas o ya te encuentras en Sao Paulo, toma en cuenta estos datos. 

Colo Colo y Cortinthians van a protagonizar este miércoles 29 de agosto la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Arena Corinthians de Sao Paulo, a partir de las 21:45 hrs, por el ansiado cupo a los cuartos de final.

En tierras brasileñas se espertan miles de colocolinos, varios que ya se encuentran recorriendo las principales calles de Sao Paulo, y otros que se embarcan en las próximas horas.

Para quienes ya se encuentran en la aventura siguiendo a Colo Colo en esta Libertadores, surge la pregunta que es cómo, cuándo y dónde comprar los tickets para el encuentro de Corinthians vs Colo Colo, sobretodo si uno se encuentra lejos de Chile. Por eso, en DaleAlbo te contamos cómo comprar las entradas para este importante duelo por la Copa Libertadores.

Los albos que se encuentran en Brasil tendrán que esperar hasta cerca de las 17:00 hrs de este miércoles 29 de agosto para comprar los tickets en las boleterías del Arena Corinthians, ubicada en Av. Miguel Ignácio Curi, 111 - Artur Alvim, São Paulo, cuyo valor es de 72 reales para la visita, equivalente a unos 11.600 pesos chilenos. El sector asignado para la visita es el G.

Para llegar al recinto hay alternativas en transporte público como Metro, que tiene estaciones próximas por la Línea 3 (Rojo) Corinthians - Itaquera (entrada por acceso este) y Artur Alvim (entrada por acceso oeste); Tren (CPTM) por la Línea 11 (Coral) en Corinthians-Itaquera. Además de una amplia línea de buses en superficie para llegar, y la alternativa de usar automóvil.

Revisa cómo llegar al Arena Corinthians y el acceso para los hinchas de Colo Colo.

De acuerdo al Timao, ya se han vendido 26 mil entradas para el duelo de este miércoles, y estiman que cerca de 37 mil personas van a estar presentes a la hora del partido fijada para las 21:45 hrs en el Arena Corinthians.

Si quieres seguir el partido de Corinthians vs Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores lo podrás hacer junto a DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y por FM a través de la Red Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Foto: Arena Corinthians.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget