¿Cómo le ha ido a Colo Colo enfrentando a O'higgins de Rancagua en El Teniente por torneos nacionales?

El próximo desafío del Cacique será con el Capo de Provincia en la capital de la Región de O'higgins. Este es el balance previo del rival de los dirigidos por Héctor Tapia.

El sábado 20 de octubre de 2018 a las 12:00 hrs, Colo Colo tiene que visitar en el estadio El Teniente de Rancagua a O'higgins, por la fecha 26 del Campeonato Nacional, con la misión de sumar de a 3 para no perder pelea para entrar en un torneo internacional el 2019.

Y es que en los últimos tres años la cosecha de puntos ante el Capo de Provincia ha sido de dulce y agraz. Si consideramos tanto los encuentros en el Monumental como en El Teniente, Colo Colo suma 4 victorias, 2 derrotas y un empate. Si hilamos aún más fino, y se toma solo las visitas a Rancagua, el Cacique enfila dos victorias y dos derrotas. El siguiente, el detalle de las últimas 4 visitas a la Región de O'higgins.

Ver esta publicación en Instagram

¡A no bajar los brazos! Este es el camino que le queda a Colo Colo tras la fecha FIFA. . . . ¡A no rendirse!

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

6 de agosto de 2017: Triunfo sin delanteros.

Segunda fecha del Torneo de Transición y los entonces diridos por Pablo Guede llegaban a Rancagua para enfrentar a un O'higgins sin técnico, y que tenía en banca al ahora ayudante de Marco Antonio Figueroa y DT de las inferiores del Capo de Provincia, John Armijo.

Sin delantero nominal, y con un 3-5-1-1, Jaime Valdés y Jorge Valdivia armaron la fiesta alba en Rancagua.

Así fue el relato en aquella oportunidad de DaleAlbo:

26 de noviembre de 2016: Expulsados, una dura lesión y fuera de carrera por el título.

Restaban dos fechas para finalizar el Apertura, y Colo Colo mantenía chances de pelear el título. Sin embargo, el desastre comenzó con la lesión de Michael Ríos al minuto 25. A los 33, Pablo Calandria puso el 1-0 definitivo, del cual el Cacique no se pudo reponer. Al final, los de Guede quedaron con 9 tras las expulsiones de Claudio Baeza y Esteban Paredes. Además, el Popular quedaba fuera de carrera por ser campeón.

Así, te lo contamos en DaleAlbo en aquella oportunidad:

10 de abril de 2016: Ausencias desde primer minuto que se hicieron sentir.

Por la fecha 12 del Clausura 2016 el Cacique saltaba a la cancha de Rancagua sin Esteban Paredes ni Jaime Valdés desde el primer minuto. Y la semana anterior fueron superados por la Universidad Católica dejando escapar la cima de la tabla. 

Ausencias que sintió el cuadro dirigido por José Luis Sierra, y que cayó de manera inapelable por 3-0, con goles de Juan Fuentes y un doblete de Pablo Calandria. Pajarito y el Tanque ingresaron en el segundo tiempo, pero poco pudieron hacer para revertir. Además, Esteban Pavez fue expulsado tras falta sobre Ramón Fernández.

1 de febrero de 2015: Con uno más se sumó de a tres.

No excento de complicaciones, el Cacique cosechaba su primera victoria del Clausura 2015 ante los celestes. Con uno más en cancha desde el minuto 6 (tras la expulsión de Alejandro López en O'higgins), Colo Colo se fue con todo para abrir el marcador. En el segundo tiempo llegarían los goles de Esteban Pavez y Jean Beusejour, una de las figuras del compromiso, para que el Popular sumara sus primeros 3 puntos de aquel torneo. 

Colo Colo volverá a los entrenamientos pensando en el duelo ante O'higgins, programado para este sábado 20 de octubre de 2018 a las 12:00 hrs en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget