¿Cómo llega Delfín, el próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, al duelo en el Monumental?

De presente irregular en la liga ecuatoriana y en la Copa Libertadores, el Cetáceo -como es conocido- quiere desquitarse con el Cacique en Santiago. Sin embargo, los pupilos de Pablo Guede tienen que sumar de a 3 en la máxima cita contiental, y así ir con todo para la clasificación a octavos.

Se viene una semana de Copa Libertadores, la máxima competencia a nivel continental, y el Cacique ya se prepara para recibir al último rival en la primera ronda de partidos: Delfín, de Ecuador.

Colo Colo viene de ganar por 1-0 a la Universidad Católica en el Estadio Monumental, y en el mismo recinto, recibirá a los ecuatorianos que llegan a la capital con un irregular presente en lo futbolístico. Prueba este bonus Bet365 para tus próximos pronósticos.

El último partido de Delfín fue el sábado 31 de marzo, curiosamente ante la Universidad Católica (de Ecuador) en el Estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito. Derrota para el Ídolo de Manta por 3-1 que lo mantiene alejado de la tabla de posiciones con respecto al resto de los equipos.

Video | El resumen de Delfín 3-1 Universidad Católica en la Serie A de Ecuador

Es más, en la Serie A ecuatoriana solo ha conseguido dos triunfos, ante River Plate y Deportivo Cuenca; un empate, ante Aucas; y cuatro derrotas, ante El Nacional, Macará, Barcelona y ahora se suma la Universidad Católica.

En la Libertadores, al igual que Colo Colo, ha disputado dos encuentros. Primero, recibió a Bolívar el 28 de febrero pasado, encuentro que terminó empatado a 1 tanto. Posteriormente, visitó al Atlético Nacional en Medellín, con una dura derrota por 4-0 el 14 de marzo. 

Galería | Bolívar vs. Colo Colo, Copa Libertadores 2018

Sumar puntos es importante para el conjunto ecuatoriano, pero el Cacique también tiene que hacer su tarea. En casa, con nuestra gente, con nuestro apoyo, sumemos 3 puntos y vamos por la clasificación a octavos. ¡Vamos, no más! 

Foto: Radio Sono Ona 99.7.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget