¿Cómo llegan Unión Española y Colo Colo al partido de este domingo en el Estadio Monumental?

Presentes dispares para los albos e hispanos, que se juegan puestos de copas internacionales desde las 20:00 hrs de este 7 de octubre en Macul.

Colo Colo vuelve al Campeonato Nacional y lo hace con la obligación de ganar ante un rival que se acerca en la tabla: Unión Española.

Este domingo, desde las 20:00 hrs, en el Estadio Monumental los albos reciben a los hispanos por la fecha 25 del torneo local, tras la eliminación del Cacique de la Copa Libertadores de la mano de Palmieras.

Y es que el presente de ambos equipos son dispares entre si, pero con un objetivo en común: Clasificar a un torneo internacional para el 2019. Por eso, en DaleAlbo revisamos cómo llegan ambos al encuentro programado para este 7 de octubre de 2018 en Macul.

Colo Colo.

El último resultado del Cacique lo tuvo en la Copa Libertadores, donde cayó por 2-0 ante Palmeiras en la vuelta de los cuartos de final, y con el resultado de la ida (derrota por 0-2) quedó eliminado del máximo torneo continental. Pero antes, Colo Colo cayó por la mínima ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, lo que en la tabla de posiciones le permite estar en la sexta ubicación con 36 puntos, a 10 de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, y a 15 de los Cruzados. 

Un panorama al que se suma las 5 bajas con las que el elenco de Héctor Tapia cuenta para rearmar el equipo de cara a este encuentro.

Unión Española.

El pasado 30 de septimebre los hispanos recibieron a Curicó Unido en el estadio Santa Laura-Universidad Sek en el cierre de la fecha 24. El encuentro lo ganaron por 2-1 con tantos de Sebastián Jaime y Tobías Figueroa, resultado que les permite llegar a la séptima posición de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 34 puntos, a dos de Colo Colo, y en el cierre de la línea de corte para clasficar a la Copa Sudamericana 2019. 

Los hispanos saben que el triunfo ante el Cacique les permitirá logar ese ansiado cupo internacional para el siguiente año.

El Cacique recibirá en un duelo que se jugará sin público a Unión Española este domingo 7 de octubre a las 20:00 hrs en el Estadio Monumental. 

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget