¿Cómo parar el equipo? Colo Colo tiene que armar su 11 con cinco titulares menos para el duelo con Unión

Este domingo, a partir de las 20:00 horas, el Cacique enfrentará a los de Martín Palermo con casi la mitad de su elenco estelar fuera.  

Colo Colo enfrentará a Unión Española este domingo sin público en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas y debe, de manera obligada, comenzar a ganar para intentar acceder a algún torneo internacional en 2019.

Pero la tarea del armado del equipo no está fácil para Héctor Tapia, toda vez que perdió a cinco titulares por diversos motivos.

Del encuentro con la UC quedó con tres caídos por amarillas y rojas: Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona tienen una fecha de suspensión. Además, el coquimbano se lesionó en el duelo con Palmeiras.

Y desde el punto de vista físico, a Esteban Paredes aún le queda al menos una semana de recuperación producto de un edema en un muslo y Claudio Baeza se esguinzó el pie derecho en Sao Paulo.

Sin ellos, Tito bien puede modificar el esquema e ir con cuatro en el fondo en un dibujo parecido al que usó ante el CDA, donde entró con un 4-2-3-1. Lo decidirá mañana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget