Cóndor Rojas no se achica: "Claudio Bravo es el mejor atajador de penales del mundo"

El histórico portero albo le dedicó algunas palabras a la tremenda actuación de Bravo ante Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones.

Roberto “Cóndor” Rojas es voz autorizada para hablar de la calidad de los arqueros que están atajando en este momento en la selección chilena. Así lo hizo ayer como invitado en el programa Vértigo de Canal 13, donde alabó lo hecho por Claudio Bravo en la Copa Confederaciones.

"Si no creyera en mis condiciones me preguntaría para qué estoy aquí, si no puedo ser útil. Si estuviéramos juntos, pensaría que la posibilidad me la están dando y depende de uno", reflexionó el Cóndor al decir que sería difícil pelearle el puesto a Bravo en igualdad de momento y condiciones.

Además no se achicó al decir que Bravo es de lo mejor que hay en el mundo a la hora de atajar pénales. "Los atajadores de penales dependen del momento y Claudio en este momento es el mejor del mundo. En el pasado estaba (Sergio) Goycochea, que llevó a Argentina a la final de un Mundial atajando penales. Pero hoy, Claudio Bravo es el mejor arquero del mundo en esa faceta", afirmó.

Para finalizar habló del delicado estado de salir que ha tenido en los últimos años, donde señaló que es difícil que vuelva al país. "Hay que vivir la realidad del momento y en Brasil tengo las condiciones para llevar mi estado de salud adelante. Aquí dicen 'qué rico que se venga', pero nadie ofrece algo concreto", sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget