Cóndor Rojas se lanzó con todo por Cortés: “Es absurdo que un arquero de selección sea banca en Colo Colo”

El histórico portero de la Roja y del Cacique aseguró que no tiene ningún sentido que los albos mantengan al iquiqueño sin jugar. También dijo que no se pueden traer técnicos argentinos buscando “un Bielsa o un Sampaoli”. 

Roberto Cóndor Rojas es voz autorizada para hablar del arco de Colo Colo. Y, en esa línea, se refirió a lo que se viene para el próximo año asegurando que Brayan Cortés debe empezar a jugar.

“Colo Colo lo trajo hace un año, un año y medio desde Iquique y no lo hace jugar de manera definitiva. Entonces, el equipo no va a tener ningún retorno, ni en lo deportivo, ni en lo financiero a futuro. O sea, ¿por qué Orión está a cargo del arco de Colo Colo y el arquero que está en la selección está en la banca? Es un absurdo pensarlo de esa forma”, sentenció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Todo depende de lo que el próximo técnico de Colo Colo necesite dentro del plantel. Yo creo que Orión debería salir porque no le va a dar ningún retorno más a Colo Colo de lo que ya mostró”, profundizó.

También habló del futuro del banco del Cacique. “Yo creo que el fútbol chileno no puede estar esperando a otro Bielsa o a otro Sampaoli. Nunca más. Si continúan buscando técnicos argentinos, ellos van a traer a más jugadores trasandinos porque así es la cadena. Los grandes técnicos argentinos están en Europa, y si Colo Colo piensa en traer a un técnico argentino está realmente equivocado”, recalcó.

Finalmente, dijo que su candidato es Mario Salas. “Se ha desarrollado en el país, ha pasado por grandes clubes en Chile y ha tenido buenos resultados. Yo creo que es hora de pensar un poco en lo que la gente de Chile quiere, que es que los chilenos dirijan a una institución como Colo Colo”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget