Cóndor Rojas visitó a su querido Colo Colo en Brasil previo al vital duelo ante Corinthians por Libertadores

El ex arquero e ídolo del Cacique vive en Brasil y visitó al club de sus amores, todo esto en la antesala del encuentro ante el Timao.

Colo Colo y Corinthians protagonizarán el sexto partido de vuelta de las llaves de octavo de final de Copa Libertadores este miércoles a las 21:45 horas en el hermoso estadio Arena Corinthians en Sao Paulo. El Cacique tiene la ilusión de conseguir la clasificación a cuartos de final.

Un jugador que tiene experiencia en esto es Roberto Cóndor Rojas, quien vive en Brasil y visitó a su amado Colo Colo en Sao Paulo. En conversación con La Tercera el ex arquero detalló como tiene que jugar el Cacique. "Jugar bien. Aparte de tener garra, tienen que jugar muy aplicados. Son partidos que tienes que jugar muy aplicado. Si te descuidas un segundo, te puede traer problemas", sentenció.

También explicó cómo viene Corinthians de cara a este partido. "Corinthians está pasando por un momento de transición, con muchos jugadores saliendo, otros entrando, jugadores muy jóvenes. A los equipos grandes les pasa eso. Les cuesta, de repente, conformar el conjunto y obtener buenos resultados", explicó.

En conversación con Radio Cooperativa, también anticipó que quiere volver a Chile y trabajar en una comisión técnica. "Hay que saber esperar el momento justo y poderlo aprovechar. Como técnico es difícil, porque quiero estar en una comisión técnica, trabajar en una comisión técnica, pero para llegar como técnico, la salud ya no me acompaña mucho. Es una carga, una cosa que hay que asimilar", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget