Cobresal confirmó su deseo de jugar con Colo Colo en La Serena y que la Gobernación de Chañaral le ordenó salir de El Cobre

Por medio de un comunicado oficial el cuadro minero manifestó su deseo de jugar en la cuarta región ante el Cacique.

Cobresal publicó un comunicado de prensa en su sitio web manifestado su deseo de jugar en La Serena ante Colo Colo este sábado, específicamente en el estadio La Portada. Este además por la orden de la Gobernación de Chañaral de salir de El Cobre por las emergencias climatológicas de la zona.

Según reza el comunicado, la decisión se justifica que "la contingencia que afecta a las provincias de Chañaral, Copiapó y Huasco, de precipitaciones que ocasionaron deslizamiento y aludes, lo cual implica la no factibilidad de cubrir el encuentro deportivo dado que el personal de Carabineros de Chile se encuentra desplegado en las provincias afectadas".

Además afirmaron que el club ya “ha comenzado las gestiones para realizar el encuentro en la ciudad de La Serena, correspondientes a unas de las sedes inscritas por el club como alternativas al estadio El Cobre, y en donde Cobresal tiene un gran número de hinchas”.

Colo Colo debe vencer a Cobresal y esperar que San Luis le saque aunque sea un empate a Universidad de Chile en el Nacional para poder levantar la copa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget