Coca Mendoza le respondió a Henríquez: “Yo sólo apoyo un proyecto, no soy facho”

El ex lateral campeón de América con Colo Colo en 1991 le contestó los dichos de Davicho emitidos en el DaleAlbo Radio del jueves pasado.

Gabriel “Coca” Mendoza le contestó a David Henríquez por sus dichos en el DaleAlbo Radio del jueves pasado criticando su apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera en estas elecciones presidenciales.

“A Davicho lo conozco de chico. No hay mala onda. Yo sólo apoyo un proyecto, no soy facho”, afirmó Mendoza en La Cuarta, bajándole la intensidad a la discusión.

Henríquez criticó duramente en DaleAlbo Radio a los jugadores que han apoyado la candidatura en estas elecciones, afirmando que utilizó a Colo Colo políticamente para ser presidente de la república en las elecciones el 2009.

“Los futbolistas salimos de abajo, de abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes. No sé, el Chapa Fuenzalida a lo mejor viene de otro estrato social, pero son los menos, el resto fuimos pobres. Y que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile”, lanzó Henríquez.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget