Cocca admitió interés de Colo Colo: “Surgió la opción y conozco a Espina, pero esperan que termine el torneo”

El DT argentino aseguró que todo comenzó a hablarse cuando se estaba desvinculando de Tijuana, pero que no ha habido avances.  

Diego Cocca es uno de los favoritos para ser el nuevo DT de Colo Colo y la carta de Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique. Y, por primera vez, el argentino se refirió a la opción.

“Surgió la posibilidad porque comentaron desde la parte periodística que posiblemente el técnico no siga. Justo se dio que salimos de Tijuana y la tiraron. Hablé con algún periodista por ese interés. Aparte está Marcelo Espina como secretario deportivo y lo conozco, compartimos algún programa en ESPN, no mucho más que eso”, comentó el entrenador a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

“No se avanzó más porque la gente del club está esperando que termine el torneo para tomar evaluaciones y decidirse. En ese sentido surgió el nombre calculo que desde el lado de Chile. Cuando surgió esto todavía me estaba desvinculando de Tijuana, asumo que de la gente de Chile hay un interés y hasta que no termine el torneo no se va a llegar a ningún avance”, profundizó.

Cocca viene de dirigir Xolos, donde fue cesado a dos fechas del final del Campeonato. Antes fue campeón con Racing Club en Argentina, donde estuvo en dos períodos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget