Colo Colo acelera por la renovación de Barroso y hay optimismo: “En los próximos días puede haber acuerdo”

Pese a que es uno de los sueltos altos del plantel y que termina contrato, el mutuo interés está ayudando a prolongar la permanencia del Almirante en el Monumental. 

Colo Colo debe definir muchas cosas en estas semanas y una de ellas es la continuidad de los jugadores que terminan contrato. Uno de ellos es Julio Barroso y el tema, tras estar entrampado, comienza a moverse

El Almirante manifestó de manera clara su deseo de seguir en el Monumental y Blanco y Negro, sobre todo el bloque controlador liderado por Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, lo quieren en Macul. 

“Estamos avanzando. El tema va lento, pero seguro. Creemos que en los próximos días podría existir un acuerdo”, comentaron a El Mercurio desde Pedrero. 

“Lo importante es que hay interés de ambas partes. Nosotros queremos que Barroso continúe y él quiere seguir”, prosiguieron. 

Barroso fue sondeado por O’Higgins. No obstante, su idea es, al menos, mantener sus condiciones económicas y para el cuadro de Rancagua es imposible solventar aquella petición. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget