Colo Colo activará la opción de Jorge Valdivia si se cae lo de Macnelly Torres y hay plazo límite para ello

El Cacique tiene acuerdo con Magia, pero Atlético Nacional no lo quiere soltar. Si de acá al viernes no hay visto bueno, irán por Mago. 

La comitiva de Blanco y Negro que viajó a Colombia para reunirse con Macnelly Torres regresó a Chile. Tuvieron buenas noticias con el jugador, que quiere volver a Colo Colo y llegó a acuerdo en extensión de contrato y sueldo, pero Atlético Nacional se muestra intransigente: no quieren desprenderse de Magia por ningún motivo.

¿Qué opción queda? Que el propio futbolista “presione” para salir dado su interés y, así, el Cacique le podía pagar una cifra alcanzable al Verdolaga, cercana al millón y medio de dólares.

Pero para esto hay plazo fatal: el Popular esperará hasta el viernes. Y de no tener respuesta positiva desde Medellín, activarán la opción de Jorge Valdivia.

El Mago está libre y ya tiene la aprobación de su familia para un eventual regreso a Chile, aunque también lo están tentando de Brasil.

El que sea, deberá quedar definido esta semana para luego contar con la aprobación del directorio de Blanco y Negro la semana entrante.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget